Convocatoria para coordinar el Sistema Integrado de Gestión de la U. de Caldas

25/02/2011

SIG La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas convoca a los funcionarios inscritos en Carrera Administrativa, provisionales y externos,  interesados en participar en el proceso de selección para proveer el cargo profesional especializado 2028 Grado 14, orientado a la coordinación del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la Universidad de Caldas.

Los requisitos son tener título profesional, preferiblemente a nivel de postgrado y tener experiencia profesional de 30 meses relacionada con el cargo; aplican equivalencias.

Las inscripciones serán desde el lunes 28 de febrero hasta el lunes 7 de marzo del 2011, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Gestión Humana de la Institución.

Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el Formato de Inscripción para Convocatorias o procesos de Selección de Personal Administrativo.

Para conocer la convocatoria completa haga clic aquí.

Informes: en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 117.