Convocatoria de movilidad estudiantil en la U. Autónoma de México, para el 2011-2012

Gracias a un convenio internacional con la U. de Caldas

29/03/2011

UNAM La Universidad de Caldas celebró un convenio internacional con la Universidad Autónoma de México (Unam) y ya está abierta la convocatoria del programa de movilidad estudiantil (licenciaturas) para el período 2011 2012, en la Unam.

Fechas límite para recepción de candidaturas

Las candidaturas  se recibirán en formato electrónico, junto con la carta de postulación y la solicitud de movilidad (con fotografía).

– Semestre otoño del 2011: hasta el 15 de abril

– Semestre primavera del 2012: hasta el 23 de septiembre

Fechas límite para la recepción de solicitudes y expedientes completos

Sólo se aceptarán los expedientes que cuenten con toda la documentación solicitada.

– Semestre otoño del 2011: hasta el 13 de mayo

– Semestre primavera del 2012: hasta el 7 de octubre

Para completar el proceso de solicitud de movilidad ingrese a la página web: www.global.unam.mx

Las solicitudes deben incluir la Lista de Verificación de Documentos y el Formato de Antecedentes Médicos  deberán ser entregadas en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas.

Para conocer la Solicitud de Movilidad haga clic aquí.

Para conocer el Formato de Antecedentes Médicos haga clic aquí.

Para conocer la Lista de Verificación haga clic aquí.

Alojamiento

La Unam no cuenta con alojamiento en la Ciudad de México, pero a continuación se relacionan las casas que ofrecen hospedaje para estudiantes:

– Centro de Enseñanza para Extranjeros http://www.cepe.unam.mx/cepe.php?tema=alojamiento

– CIESS (a 15 minutos de Ciudad Universitaria) con buena capacidad para estudiantes: www.ciss.org.mx

–  Mundo Joven:  www.mundojoven.com

–  HEY STAY: www.heystay.com

Informes: en la Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169, o en el correo electrónico: internacionalizacion@ucaldas.edu.co