Convocatoria de intercambio académico en la U. Federal de Viçosa (Brasil)

Para el segundo período académico del 2011

25/04/2011

Vicosa La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas invita a los estudiantes de la Institución a participar en la Tercera Convocatoria para Intercambio Académico en la Universidade Federal de Viçosa (UFV), de Brasil, para el segundo período académico del 2011.

Los interesados deben reclamar el formulario para su solicitud en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas, desde el lunes 25 de abril y entregarlo diligenciado hasta el miércoles 4 de mayo del 2011.

Los requisitos son:

– Formulario de solicitud debidamente diligenciado (deben estar todas las firmas requeridas)

– Certificado de la Oficina de Registro Académico, con el Promedio Acumulado mínimo en 3.8

– Conocimiento de Portugués  (nivel  medio – alto para estudiantes interesados en semestre académico y nivel medio para estudiantes interesados en pasantías o prácticas académicas)

– Ingresar a la página web de la UFV www.ufv.br buscar el programa de su interés y entrar al link Registro Escolar para seleccionar las materias o pasantías que desearían cursar con sus respectivos códigos.

La preselección de candidatos será del 5 al 9 de mayo del 2011. El examen de Portugués y entrevista será del 10 al 13 de mayo del 2011.

La entrega de documentos finales requeridos por la UFV para los estudiantes seleccionados (fotocopia del pasaporte, hoja de vida, certificado de materias cursadas en Universidad de Caldas expedido por Registro Académico) será hasta el 25 de mayo.

No se recibirán solicitudes que no cumplan con todos los requisitos anteriores. Los estudiantes que sean seleccionados realizarán su intercambio en la modalidad convenio con la UFV.

Informes: en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 169.