Convocatoria de estímulos a pasantías investigativas se acerca a su fin

Las inscripciones serán hasta el 17 de septiembre

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria para apoyar la realización de pasantías investigativas en otras universidades, preferiblemente en el exterior.

En total se ofrecerán 6 estímulos, dirigidos a estudiantes de los programas de posgrados de la Universidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre. La respectiva evaluación de quienes se presenten será el día 24 del mismo mes y la publicación de resultados se hará este 28 de septiembre.

Cabe mencionar que los estímulos se otorgarán a estudiantes matriculados en alguno de los programas de posgrado de la universidad que estén en el proceso de realización de su trabajo de grado o tesis.

Consulte los términos de la convocatoria en la página http://vip.ucaldas.edu.co enlace Convocatorias / Convocatorias Internas.

Informes: en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 442.