Convocatoria abierta para creadores universitarios de literatura y narración

Con Premio Nacional Universitario de Arte, de la U. del Cauca

13/06/2013

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Eliana Bernal Correa

Hasta el 2 de agosto de 2013 está abierta la convocatoria para participar del Premio Nacional Universitario de Arte, Modalidad en Letras: Novela Breve,  organizado por la Universidad del Cauca.

El premio se crea para estimular y reconocer a los diferentes creadores universitarios de la literatura y la narración colombiana.

El Premio Nacional Universitario de Arte entregará en efectivo la suma de cinco millones de pesos, la publicación de 200 ejemplares de la obra ganadora y el 10% de la edición se entregará al autor. Además de un diploma o certificado que lo acredite como ganador.

Cabe destacar que en caso tal de que el ganador esté por fuera de la Universidad del Cauca, se asumirán gastos para el desplazamiento a la premiación.

Conozca aquí mayor información sobre la convocatoria

Informes: Universidad del Cauca, teléfono 8209800, extensión: 1131, 1133 o 13 41, correo electrónico: viceb@unicauca.edu.co