Conversatorio con Tricia Regane

El Lunes 28 de Septiembre


 

El Laboratorio de Entorno Virtuales de la Universidad de Caldas Media Lab  realizará el Conversatorio con Tricia Regane, el próximo lunes 28 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Media Lab I, aula 310, tercer piso, Edificio Orlando Sierra, Bloque C.

 

Tricia Regane es una reconocida productora cinematográfica y documentalista norteamericana. La invitación la hace la Embajada de los Estados Unidos, en coordinación con el Colombo Americano y el Laboratorio de Entornos Virtuales de la Universidad de Caldas, Media Lab.

 

La invitación está abierta para profesores y estudiantes, especialmente interesados en producción audiovisual, cine, documentales, para una actividad en la cual se proyectará su producción ganadora de dos premios EMY: «Autism- The Musical».  Luego, explicará detalles sobre su trabajo y responderá preguntas.

 

La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información comunicarse con Jaime Cesar Espinosa Bonilla, Director del Largometraje Helena y Profesor de Imagen Móvil de la Universidad de Caldas al Cel: 310 515 04 55

Ir al contenido