Convenio ofrece becas de postgrado en Estados Unidos

Oficina de internacionalización de la u. de caldas invita a participar

Estados Unidos Colciencias, el Ministerio de Educación Nacional y Purdue University de Indiana (Estados Unidos) firmaron un convenio de cooperación para cofinanciar la formación de 60 beneficiarios de programas de maestría o doctorado

26/01/2011

Así lo reportó la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, la cual convoca a todos los interesados a participar en esta iniciativa.

Estos postgrados deben ser en áreas de nanotecnología, biotecnología, biodiversidad, tecnología agrícola, gestión de recursos hídricos, ingeniería del medio ambiente e ingeniería de sistemas, entre otras disciplinas.

Los beneficios incluyen estancias postdoctorales y pasantías científicas para 20 jóvenes investigadores, en Purdue University con duraciones de 6 ó 12 meses. Purdue University es una institución americana que cuenta con una gran trayectoria en materia de ingeniería y nanotecnología.

Para mayor información, consulte las siguientes páginas:

Página web de Colciencias: haga clic aquí.

Página web de Colfuturo: haga clic aquí.

Página web de Purdue University: haga clic aquí.

Informes: en la Oficina de Internacionalización en el Teléfono 878 15 00 en la extensión 12169.