Continúa capacitación sobre EndNote, en la U. de Caldas

Se extenderán hasta el 8 de octubre

Se ampliará en la Universidad de Caldas la capacitación en el manejo del software EndNote, usado para preparar la bibliografía de artículos, libros o documentos al estilo Vancouver, APA o Harvard.

Esto, debido a la demanda que ha tenido este curso entre investigadores y editores de revistas de la Institución.

Se ampliará hasta el 8 de octubre. Quién se inscriba tiene el cupo automáticamente sin necesidad de que sean notificados. Deben tratar de asistir, de lo contrario otra persona que desee ir no podrá hacerlo.

La capacitación será los viernes de 8:00 a.m. a 12:00.m. en la sala M multimedia, ubicada en el tercer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández de la Sede Central.

Informes: con María Victoria Benjumea R, Directora Instituto de Investigaciones en Salud en el teléfono 878 30 60 en la extensión 31251.