Consultorio Jurídico U. de Caldas tiene abierta convocatoria para buscar asistentes docentes

Inscripciones hoy, hasta las 5:00 p.m.

26/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Consultorio Jurídico Hoy, jueves 26 de julio del 2012, son las inscripciones para proveer los cargos de asistentes docentes de las áreas de Derecho Público, Derecho Privado con funciones en el Centro de Conciliación, Derecho Laboral y Seguridad Social,  del Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la Universidad de Caldas.

Esta convocatoria es para realizar la práctica estrictamente jurídica en el Consultorio Jurídico, encaminada a cumplir con el requisito de la judicatura por el tiempo y durante el horario que determine la ley o los reglamentos de la Institución.

Está dirigida a los egresados no graduados del Programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Conozca aquí la convocatoria para asistentes docentes del Consultorio Jurídico U. de Caldas

Informes: Consultorio Jurídico, teléfono 886 27 20, extensión 21 128.