Consultorio Jurídico U. de Caldas, en Gobierno en la calle, de Alcaldía de Manizales

Rector de la institución expuso proyectos a alcalde de la ciudad

21/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Alcalde El Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la Universidad de Caldas prestará sus servicios en el Programa Gobierno en la calle de la Alcaldía de Manizales. Este fue uno de los temas del encuentro entre el Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo, y el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, este miércoles 21 de marzo del 2012.

Gómez Giraldo presentó además, la propuesta para intervenir con esculturas, espacios verdes de Manizales (ver nota aquí), el proyecto de Telemedicina y el Centro Cultural Universitario. En este último aspecto se habló de buscar recursos con regalías para que el Municipio le aporte al proyecto.

Respecto a la propuesta de intervención escultórica, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo (descargue aquí el audio), expresó: “este es un proyecto cultural y artístico muy sensible. Vamos a estudiarlo con detenimiento, sobre todo el tema de costos, pero de entrada le decimos a la Institución que acogemos la iniciativa con mucho cariño y con gusto”.

Además, Rojas expresó: “lo que queremos es darle a Manizales un toque cultural a través de la escultura y el arte”.

U. de Caldas asesorará en términos jurídicos

Según el alcalde Rojas Giraldo, se convocará al Consultorio Jurídico de la U. de Caldas para que esté este viernes 23 de marzo del 2012 en el barrio Minitas, durante Gobierno en la Calle. El encuentro será en la Sede C del Colegio Mariscal Sucre, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Conozca imágenes del encuentro del Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo, y el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.
Etiquetas: proyecto, arte, escultura, arte público, expresión artística, propuesta, proyección, cultural, telemedicina, Centro Cultural Universitario, Consultorio Jurídico, administración, proyección, Alcaldía de Manizales