Consultorio Jurídico de la U. de Caldas busca Asistente Docente del Área de Derecho Laboral

Las inscripciones serán hasta el martes 19 de julio del 2011


13/07/2011

 

Consultorio Juridico El Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la Universidad de Caldas tiene abierta la Convocatoria Pública para la Designación del Asistente Docente del Área de Derecho Laboral, de dicho Consultorio.

 

Las inscripciones serán hasta el martes 19 de julio del 2011, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Consultorio Jurídico de la Institución.

 

Está dirigida a los egresados no graduados del Programa de Derecho de la U. de Caldas, interesados en participar en el proceso de selección para realizar su práctica estrictamente jurídica en el Consultorio Jurídico, encaminada a cumplir con el requisito de la judicatura, por el tiempo y durante el horario que determine la ley o los reglamentos de la Institución.

 

Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el formulario único de inscripción para proceso público y abierto, disponible en la página web del Departamento Administrativo de la Función Pública: http://www.dafp.gov.co  link Meritocracia.

 

Se deben anexar los certificados que acrediten la formación académica, terminación de materias, promedio de notas de área, promedio de notas de carrera, la licencia temporal vigente, o el certificado del tribunal superior que conozca del trámite de solicitud de la misma.

 

La publicación del listado de admitidos y no admitidos al proceso de selección será el lunes 25 de julio en la cartelera del Consultorio Jurídico de la U. de Caldas.

 

Conozca la Convocatoria.

 

Informes: en el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la U. de Caldas. Teléfono: 886 27 20, extensión 21 128.

Etiquetas: convocatoria – Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar – Asistente Docente – Área de Derecho Laboral

Ir al contenido