Consultorio Jurídico busca Asistente Docente del Área Laboral

Septiembre 04 se cierra la convocatoria

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria pública para la designación del asistente docente del Área de Derecho Laboral.

El proceso está enfocado en  egresados no graduados del Programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, interesados en participar en el proceso de selección para proveer el cargo de Asistente Docente del Área Laboral del Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar”  para realizar su práctica estrictamente jurídica en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Las inscripciones se cierran mañana en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Dirección Administrativa del Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar” de la Universidad de Caldas.

Requisitos para participar en el Proceso de Selección:

• Ser egresado del Programa de Derecho de la Universidad de Caldas.
  • Tener Licencia Temporal Vigente durante toda la permanencia en el cargo.
  • Acreditar capacitación en conciliación en derecho.
  • Haber participado en el proceso de selección autorizado por el Consejo de Facultad.
  • No haber sido sancionado disciplinaria o académicamente, conforme a los estatutos de la Universidad.
  • Los demás que establezca la normatividad vigente.

Interesados comunicarse con el Consultorio Jurídico de la Universidad de Caldas Teléfono 886 27 20 Ext. 21128