Consultorio Jurídico busca asistente docente de derecho laboral

El semanario estudiantil cumplió un año de existencia

Consultorio Juridico

El Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, convoca a egresados no graduados del Programa de Derecho de la Institución para que participen en un proceso de selección.

El cargo que se proveerá es de Asistente Docente del Área Derecho Laboral y Seguridad Social del Consultorio Jurídico.

Entres sus funciones estarán colaborar a docentes asesores con el servicio de asesoría para estudiantes y usuarios, en el Consultorio Jurídico, y vigilar la atención al público que dan los alumnos, para que sea eficaz, adecuada y oportuna, entre otras.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 31 de agosto. Para conocer la convocatoria completa, haga clic aquí.

Informes: en el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar. Teléfono 886 27 20, extensión 21128.