Consulte publicación sobre política pública para educación superior, de Ascún

Resultado del trabajo de rectores, profesores, investigadores y directivos

05/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Ascún La Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) invita a consultar el documento denominado Desarrollo humano sostenible y transformación de la sociedad. Política pública para la educación superior y agenda de la universidad, de cara al país que queremos.

Se trata del resultado de un trabajo mancomunado de rectores, profesores, investigadores y directivos universitarios, orientado a pensar la educación superior en perspectiva de contribuir en la construcción de Colombia.

El documento recoge las reflexiones de integrantes de las comunidades universitarias, para redimensionar los propósitos y objetivos de la educación superior, en un proceso amplio de consulta y de aportes, incorporados en las diferentes reuniones de trabajo.

Conozca aquí la publicación

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.