Consulte aquí las disposiciones para grados esta semana

Habrá dos ceremonias en municipios y dos en Manizales. Las invitaciones están disponibles desde hoy.

19/3/2013

Grados U. de Caldas A partir de hoy martes 19 de marzo del 2013, están disponibles las invitaciones asignadas a cada uno de los graduandos para sus acompañantes a las ceremonias de graduación, que se realizarán este viernes 22 de marzo del 2013, en el Teatro 8 de Junio.

Los graduandos pueden reclamar las invitaciones en la Oficina de Extensión Cultural, ubicada en el Edificio Administrativo de la U. de Caldas, contigua a la entrada a Centro de Bibliotecas.

Las ceremonias de grado de este viernes 22 de marzo del 2013 serán en los siguientes horarios:

2:30 p.m. Facultad de Ciencias Agropecuarias y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
4:30 p.m. Facultad de Ingenierías; Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Facultad de Artes y Humanidades, y Facultad de Ciencias para la Salud.

Además, se realizará una ceremonia de grados en la vereda Hojas Anchas, en Supía (Caldas), para 14 jóvenes rurales, este sábado 23 de marzo a las 10:00 a.m., y habrá otra de Tecnología en Administración Judicial en Anserma (Caldas), este jueves 21 de marzo a las 2:00 p.m., en la Biblioteca Municipal.

Informes: Oficina de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.