Consejo Superior U. de Caldas modifica política de incentivos por investigación y proyección

Hizo cambios en siente puntos del acuerto original

17/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas, en sesión del pasado 14 de junio del 2012, aprobó la modificación del Acuerdo 003 del 2007, que define la política para el reconocimiento y pago de incentivos monetarios, por concepto de proyectos de investigación o proyección.

Esta política se refiere a incentivos no constitutivos de salario y aplica para los profesores de la U. de Caldas. Estas modificaciones fueron motivadas por la dirección universitaria, basada en una propuesta realizada por el cuerpo de vicerrectores y decanos.

Consulte aquí el Acuerdo 021 del Consejo Superior de la U. de Caldas

Informes: Secretaría del Consejo Superior, teléfono 878 15 00, extensión 11 111.