Consejo Superior U. de Caldas continuará en sesión mañana con el gobernador

Consejo Superior Universidad de Caldas

Redacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas decidió hoy 20 de septiembre del 2013 continuar en sesión mañana sábado a partir de las 7:00 a.m. en el despacho del Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, quien ocupará su silla correspondiente en el máximo órgano universitario.

Jorge Alberto Jaramillo Vargas, Presidente del Consejo Superior de la U. de Caldas, extendió especial invitación a cada uno de los ocho miembros de esta corporación (son en total nueve, incluido él), para asistir a esta sesión, en la que se seguirá discutiendo una posible reforma al Estatuto General de la Universidad, según lo reportó Fernando Duque García, Secretario General de la Institución.

Informes: Oficina de Prensa, correo electrónico ofiprensa@ucaldas.edu.co y jefe.prensa@ucaldas.edu.co

Publicado el 20/9/2013