Consejo Superior prioriza cuatro temas y declara sesión permanente

Se terminaría de tratar tema de designación del Rector este jueves

 

 

02/10/2013


U. de Caldas

Redacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

 

Revisión del sistema de matrículas; política de contratación de profesores ocasionales y catedráticos; revisión integral de programas técnicos, tecnológicos y profesionales, y aspectos de la planta administrativa fueron los temas que el Consejo Superior priorizó para seguirlos trabajando. Así se determinó en la sesión de este martes 1 de octubre del 2013.

 

 

Después de siete horas, la sesión se suspendió temporalmente a la 1:30 a.m. de hoy miércoles 2 de octubre y se declaró permanente, por lo cual continuaría este jueves, dependiendo de un concepto legal sobre un aspecto de la convocatoria a designación del rector que se solicitó. Este tema se trató al final de la sesión, pero se seguirá discutiendo.

 

Por otra parte, la mayoría de los miembros del Consejo Superior hicieron una expresa solicitud a estudiantes, profesores y funcionarios a reconsiderar y levantar el bloqueo. Según se informó, esta invitación será llevada por los voceros a la asamblea general, para determinar si se suspende la aplicación de esta vía de hecho.

 

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

 

Ir al contenido