Consejo Superior derogó convocatoria a designación de Rector U. de Caldas 2014-2017

Acaba de decidirlo en sesión de hoy 11 de octubre

11/10/2013

Derogada convocatoria Rector

Redacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

La convocatoria para designación del Rector de la Universidad de Caldas para el periodo 2014-2017 fue derogada hoy viernes 11 de octubre del 2013, por el Consejo Superior de la Institución.

Dicha convocatoria se formalizó en el Acuerdo 020 de dicha corporación y comenzó su cronograma el pasado 24 de septiembre del 2013, el cual culminaría este 21 de noviembre del año en curso con la sesión permanente del Consejo Superior para la designación del nuevo rector.

La derogatoria se hizo mediante el Acuerdo 021 del Consejo Superior de la U. de Caldas, en el cual se argumenta: “que a raíz del precipitado bloqueo o vías de hecho no es posible llevar a buen término y por los cauces institucionales la susodicha convocatoria pública para la escogencia del nuevo Rector (a) de la Universidad de Caldas para el periodo 2014-2017”.

El mencionado bloqueo a los campus de la U. de Caldas se lleva a cabo desde el pasado 24 de septiembre del 2013, adelantado por un sector de estudiantes y profesores.

Informes: correos electrónicos consejo.superior@ucaldas.edu.co , ofiprensa@ucaldas.edu.co  y en la página web www.ucaldas.edu.co/convocatoriarector2013