Consejo Superior de U. de Caldas tiene nuevo integrante

Se trata de Jorge Alberto Jaramillo, delegado de la Ministra de Educación Nacional

7/12/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Consejo Superior

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Jorge Alberto Jaramillo Vargas es el delegado de la Ministra de Educación Nacional para conformar el Consejo Superior de la Universidad de Caldas, máximo órgano de dirección y gobierno de la Institución.

Jaramillo Vargas nació en Manizales, es abogado de la U. Externado de Colombia y docente investigador en esa misma institución. Tiene una maestría en Comercio Internacional de la Universidad Exeter (Inglaterra) y actualmente es candidato a Doctor en Ingeniería, Industria y Organizaciones en la U. Nacional de Colombia.

Sobre su nombramiento, el nuevo integrante del Consejo Superior expresó: “recibo la designación con mucha responsabilidad, me complace que se trate de un manizaleño. La recibo también con la confianza de hacer una labor por la Universidad y por la región con mucho optimismo”.

Conozca imágenes de Jorge Alberto Jaramillo, delegado de la Ministra de Educación para el Consejo Superior de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa y Comunicaciones, teléfono 878 15 00 extensión 12 167