Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales realizará Coloquio internacional de familias

U. de Caldas hace parte de Clacso, con único equipo sobre familia

02/10/2013

Coloquio

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) del cual hace parte la Universidad de Caldas, realizará el Coloquio internacional familias y género, este  4 de octubre del 2013 en el Auditorio Pedro Ortiz, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. Avenida Ignacio Carrera Pinto, 1054 Ñuñoa.

El Grupo de trabajo Familias y género en dinámicas transnacionales y locales está conformado por un equipo de 16 investigadores de Costa Rica, Cuba, Bolivia, Chile, Argentina y Colombia, bajo la Coordinación de Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, Directora del Departamento de Estudios de Familia y del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la U. de Caldas.

La dirección del grupo es compartida con Graciela Di Marco, Directora del Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos de la U. San Martin (Argentina).

El evento contará con la participación de 11 investigadores que se darán cita para dialogar sobre asuntos como  el cuidado, la migración y la democratización de las relaciones familiares.

La U. de Caldas lidera el único equipo sobre familia, en Clacso

Conozca aquí más detalles del evento

Conozca aquí la agenda del Coloquio internacional familias y género

Informes: Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), correo electrónico: clacso@ucaldas.edu.co