Consejo Académico U. de Caldas establece más garantías para desarrollo del semestre

Se dará una semana más en el calendario, entre otras disposiciones

22/11/2011

ucaldas El Consejo Académico de la Universidad de Caldas sesionó este martes 22 de noviembre del 2011 y tomó varias determinaciones para seguir brindando garantías académicas en pro de la adecuada culminación del segundo semestre del 2011.

Entre las decisiones está la de extender una semana más las actividades del vigente calendario académico. Ya no culminará el 3 de febrero sino el 10 de febrero del 2012.

Tampoco habrá actividades que deriven calificaciones durante las semanas del 21 al 27 de noviembre del 2011 y del 17 al 22 de enero, excepto casos concertados entre estudiantes y profesores.

Además se creó el correo garantiascademicas@ucaldas.edu.co y el espacio en blog oficial de la Universidad de Caldas http://universidadcaldas.wordpress.com/2011/11/22/garantiasacad/

Los estudiantes de la U. de Caldas podrán reportar por ambos medio si se cumplen las garantías para la culminación del segundo semestre del 2011.

Consulte todas las determinaciones en el Comunicado 14 del Consejo Académico aquí

Cabe anotar que hasta ahora, las clases en la U. de Caldas se desarrollan normalmente. Visite nuestro álbum de Facebook sobre el reinicio de clases aquí

Informes: Secretaría General de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 111.

Etiquetas: administración, calendario académico, Consejo Académico, participe, comunicado