Consejo Académico U. de Caldas amplía plazo para pago de matrícula del primer periodo 2014

ESTUDIANTES Y TESISTAS PODRÁN MATRICULARSE HASTA EL VIERNES 4 DE ABRIL

reencauche3

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

31/03/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

El consejo Académico de la Universidad de Caldas, se pronunció este jueves 27 de marzo sobre  la ampliación  del plazo para el pago de la matricula correspondiente al primer periodo académico del 2014.

Respecto a esta reglamentación el Consejo Académico aclaró que los  estudiantes de pregrado y tesistas que no realizaron  el pago de la matrícula financiera ordinaria en las fechas establecidas en el calendario académico, podrán hacerlo hasta el próximo viernes 4 de abril del 2014.

Este trámite se hará en la Oficina Financiera de la U. de Caldas.

Informes: Consejo Académico de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión  11 111.