Consejo Académico U. de Caldas aclara detalles del concurso docente

13/3/2014

Redacción: Carlos Eduardo García

Jefe de Prensa U. de Caldas

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas se pronunció este 12 de marzo del 2014 sobre la interpretación de uno de los artículos del Acuerdo 016 del 2013, que reglamenta elconcurso docente en la Institución (lea el comunicado completo).

Respecto a esta reglamentación y específicamente en cuanto a la elaboración de los perfiles de los cargos docentes, por departamentos, el Consejo Académico aclaró que “es necesario convocar a la totalidad de docentes de planta incluyendo los que se encuentren en comisiones de estudio, comisión administrativa y año sabático”.

Además, se indicó que en los casos en que los docentes no puedan asistir y presenten excusa, no se tendrán en cuenta para determinar la mayoría calificada.

Informes: Consejo Académico de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión  11 111.