Consejo Académico dispuso garantías para finalizar el semestre 2012-2

10/12/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Normalidad académica

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
El Consejo Académico de la Universidad de Caldas, en sesión extraordinaria del jueves 6 de diciembre de 2012, acordó las siguientes garantías académicas para finalizar el periodo académico 2012-2:

1. Ampliar la fecha para reportar notas hasta el 23 de diciembre del 2012 a las 12:00 de la noche. Se excepcionarán aquellas solicitudes tramitadas por los directores de los programas ante la Vicerrectoría Académica acompañados por la comisión de asuntos estudiantiles del Consejo Académico.

2.    En caso de ser necesario, el director de programa podrá convocar a reuniones con los estudiantes a partir del lunes 10 diciembre y tener en cuenta la necesidad de la flexibilidad como un criterio.

3.                             El Consejo Académico, en sesión del 12 diciembre del 2012, modificará las fechas de reingreso y las fechas que se requieran para dar cabal cumplimiento para el inicio del semestre 2013-1.

Consulte el Comunicado N° 31 del Consejo Académico de la Universidad de Caldas

Informes: Secretaría General de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 11 104.