Conozca procedimiento para traslados y reubicaciones en U. de Caldas

Anuncio de grupo interno de trabajo de Servicios Generales de la institución

10/07/2013

traslados

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Grupo Interno de Trabajo de Servicios  Generales de la Universidad  de Caldas informa a los funcionarios administrativos, docentes y personal en general  el procedimiento a seguir cuando se presenten traslados y reubicación de oficinas, aulas y demás espacios físicos:

– La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas notificará personalmente el sitio donde debe trasladarse.

– Verificar el inventario de bienes públicos a cargo, identificarlos, seleccionar los que se van a trasladar y reubicar, Servicios Generales procederá a apoyar el traslado.

– Los bienes que no sean necesarios, se deben trasladar a otro funcionario o al Almacén General.  Utilizar para ambos casos el formato de traslado de  bienes P-RF-272, publicado en la página web www.ucaldas.edu.co

– Los archivos del área a cargo deberán estar incluidos completamente en el traslado hacia la nueva ubicación o deberá transferirlos a Administración de Documentos, teniendo en cuenta el procedimiento establecido para ello.

– Si tiene bienes públicos de interés común, cargados en el inventario, tales como: impresoras, paneles, divisiones, extractores, muebles empotrados, ventiladores, servidores y otros, se debe diligenciar el formato de entrega de inventario y entregarlos personalmente en el Almacén General.

– Los bienes caracterizados de consumos controlables como escritorios, sillas, butacas, mesas de computador, teléfonos, útiles de escritorio y de oficina, siguen siendo su responsabilidad.  Aquellos que no requiere en la  nueva ubicación, deben ser entregados en el Almacén General.

– No dejar  abandonados bienes públicos, ellos son su responsabilidad y seguirán en los registros individuales, radicados en el inventario.

– Si se presentan dudas o inquietudes con respecto al manejo y trámites que se deben seguir en relación con bienes públicos a cargo, debe comunicarse a las siguientes extensiones:

11147: Gerencia de Espacios.

13205: Inventarios.

13670: Desarrollo Físico.

13203: Almacén.

Informes: Grupo de Trabajo Servicios Generales, teléfono 878 15 00 extensión 13 207.