Conozca plazos para solicitar liquidación de derechos académicos de tesistas y reingresos

Mediante anuncio del Consejo Académico de la U. de Caldas

25/07/2013

anuncio

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas amplió del plazo para solicitudes de  liquidación de derechos académicos para tesistas y solicitudes de reingresos, para el segundo periodo académico del 2013.

Liquidación de derechos académicos para tesistas

Las solicitudes de recibo de matrícula para aquellos estudiantes que deban cursar únicamente la actividad académica Trabajo de Grado serán las siguientes:

Para el período académico de 2013-2:

– Solicitud ante el programa por parte del estudiante para la liquidación de recibo como tesista: entre el 25 y el 30 de julio del 2013.

– Solicitud escrita del programa para la liquidación de recibos ante la Oficina Financiera: entre el 25 y el 31 de julio del 2013.

– Envío de los recibos de pago a los programas o descarga desde el Sistema de Información Académica: entre el 2 y 6 de agosto del 2013.

– Pago ordinario: entre el 5 y el 15 de agosto del 2013.

– Inscripción de actividades académicas: hasta el 16  de agosto del 2013.

– Adiciones y cancelaciones (con costo): Según lo establecido en el Reglamento Estudiantil.

Reingresos 2013-2

Para quienes reingresen luego de un retiro voluntario, por pérdida de cupo por bajo rendimiento académico o por sanción disciplinaria para el periodo académico 2013-2, se estipulan las siguientes fechas:

– Solicitud de reingreso por parte del estudiante ante la dirección del programa: entre el 25 y 29 de julio del 2013.

– Presentación de los estudiantes de la carta de aprobación del reingreso expedida por el programa y paz y salvo por concepto de: oficina financiera, bibliotecas y laboratorios ante la Oficina Financiera y asignación de citas para recepción de documentos: entre el 31 y el  1 de agosto del 2013.

– Presentación de documentos para re-liquidación de matrícula (a quienes les aplique) y entrega de recibos de matrícula: entre el 2 y 5 de agosto del 2013.

– Pago ordinario: entre el 6 y  el 13 de agosto del 2013.

– Primer pago extraordinario: hasta el 14 de agosto  del 2013.

– Segundo pago extraordinario: hasta el 15 de agosto del 2013.

– Inscripción de actividades académicas: entre el 8 y  el 9 de agosto del 2013.

Conozca aquí el Comunicado 12 del Consejo Académico de la U. de Caldas

Informes: Secretaría General, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.