Conozca más oportunidades para acceder a educación superior, gracias a Bavaria

Fondo de Apoyo Educativo tiene abierta convocatoria

14/11/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Lumni La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, en asocio con el Fondo de Apoyo Educativo Oportunidades Bavaria, invita a los jóvenes interesados en cursar estudios de educación superior, para que a través de este convenio piensen en su futuro. Las inscripciones serán hasta este jueves 15 de noviembre de 2012.

El fondo tiene como objetivo promover y facilitar el acceso y permanencia a la educación superior. Este apoyo educativo cubre el 80% de la matrícula y el estudiante el 20% restante. Aplica para carreras tecnológicas completas y en carreras universitarias, los  últimos 4 semestres.

Para postularse, el aspirante debe ingresar a www.lumni.com.co, dar clic en Fondos y luego en Oportunidades Bavaria, luego clic en Postúlate, en donde debe registrarse y suministrar los datos requeridos.

Informes: en el teléfono 275 5505 opción 4 y en la línea nacional gratuita 018000 526 555. También en el correo electrónico marcela.cruz@bav.sabmiller.com