Conozca los resultados de las elecciones en la U. de Caldas

Se realizaron el pasado 7 de octubre

10/10/2011

Se realizó este 7 de octubre del 2011 en la Universidad de Caldas la jornada de elecciones de representantes de profesores y de estudiantes, ante los consejos Superior, Académico y de facultades, así como al CIARP y al Comité de Educación a Distancia.
Por tal razón, el Comité Central de Elecciones de la U. de Caldas se reunió desde primeras horas de la mañana de este sábado 8 de octubre del 2011 y verificó el desarrollo de la jornada electoral. Se da constancia de que se llevó a cabo cumpliendo todos los protocolos y exigencias de nuestro estatuto electoral.

La jornada electoral se inició a las 8:00 a.m. y terminó a las 6.00 p.m. del 7 de octubre. A partir de las 6:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m. de ese día, dicho comité se reunió en la Sala de Consejos, para consolidar los siguientes resultados, plasmados en las actas de escrutinio de las diferentes mesas de votación.

Consulte el Acta Final de Escrutinios (7 de octubre del 2011)

Consulte el Registro de Votantes

Observe algunas fotos de la jornada aquí

Recuerde:

El próximo jueves 13 de octubre del 2011 se realizarán las elecciones de representantes de los egresados a diversos entes universitarios. Consulte más información aquí

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.