Conozca los procesos del Semillero de Investigación Grume de la U. de Caldas

Este lunes 27 de septiembre

El Semillero de Investigación Grume Estudios de Familia, sub línea Familia y Migración Internacional, del Departamento Estudios de Familia de la Universidad de Caldas, hará una presentación de afiches para compartir sus actuales procesos.

En total se exhibirán 7 afiches. Además, se presentará la revista Perspectivas, realizada por estudiantes del programa de Desarrollo Familiar de la Institución.

Será este lunes 27 de septiembre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el hall del programa de Desarrollo Familiar (primer piso del Edificio del Parque).

Estos afiches se presentaron en la quinta versión del Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación de la U. de Caldas, que se realizó el pasado 7 de septiembre.

Informes: con Cristian David Soto Ospina, joven investigador de Colciencias, en el celular: 317 775 26 58.