Conozca la historia de la filosofía, en ciclo de conferencias de U. de Caldas

Desde el 13 de febrero y hasta el 20 de noviembre

25/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Filosofía Este 2013 vuelve el espacio académico denominado Ciclo de conferencias sobre lecciones de historia de la filosofía, que organiza la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, junto con la Fundación para el Desarrollo Educativo de Caldas (Fundeca) y la Emisora Radio Cóndor.

Este ciclo lo organiza  Pablo Rolando Arango, docente del Departamento de Filosofía de la Universidad. Los encuentros se efectuarán en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, del Campus Palogrande de la Institución, a las 6:30 p.m. con entrada libre.

Programación para el primer semestre del 2013:

– Febrero 13: Aristóteles.

– Febrero 27: Descartes.

– Marzo 13: Spinoza.

– Abril 3: Rousseau.

– Abril 17: Hume.

– Mayo 8: Kant.

– Mayo 22: Schopenhauer.

– Junio 5: Hegel.

Programación para el segundo semestre del 2013:

– Agosto 14: Nietzsche.

– Agosto 28: Darwin.

– Septiembre 11: Frege.

– Septiembre 25: Wittgenstein.

– Octubre 9: Gadamer.

– Octubre 23: Popper.

– Noviembre 6: Heidegger.

– Noviembre 20: Sartre.

Informes e inscripciones: en el Departamento de Filosofía U. de Caldas, teléfono 886 27 20, extensión 21 151, o a través del correo electrónico: leccioneshistoriafilosofia@gmail.com