Conozca la edición 2 del Boletín Informativo del Servicio de Sanidad Vegetal

Se trata del medio de difusión del centro de diagnóstico fitosanitario de U. de Caldas

03/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Boletín Sanidad Ambiental Ya está en línea el segundo número del Boletín Informativo del Servicio de Sanidad Vegetal de la Universidad de CaldasEl primer número se estreno en el 2011 (ver nota aquí) como medio de difusión de los hallazgos científicos  del Centro de Diagnóstico Fitosanitario, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución.

En la publicación también se podrán encontrar diferentes noticias fitosanitarias (es decir, sobre sanidad en las plantas), producto de investigaciones realizadas en el programa de Agronomía y en la Maestría de Fitopatología de la Universidad.

Conozca aquí el Boletín Informativo del Servicio de Sanidad Vegetal de la U. de Caldas

Análisis de muestras
Cada muestra
 que sea analizada por el Servicio de Sanidad Vegetal tendrá los siguientes valores, según la Resolución número 404 del 28 de abril del 2010, de la Rectoría de la U. de Caldas.

– Fitopatológico (enfermedades): $38 mil 500.
Entomológico (insectos): $30 mil 200.
Identificación de Arvenses: $32 mil 200.

Informes: Departamento de Fitotecnia, teléfono 878 15 00, extensión 15 612.

……………………