Conozca la convocatoria para Monitorias de Asignaturas y Coordinación de Salas

De la Facultad de Ingeniería de la U. de Caldas

16/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Ya está abierta la Convocatoria para Monitorias de Asignaturas y Coordinación de Salas, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas, para el primer semestre del 2012. Se trata de siete cupos de monitores académicos y 22 para salas de cómputo. Estará abierta hasta el 25 de mayo del 2012.

Las asignaturas del Departamento de Ingeniería son las siguientes:

Departamento de Ingeniería

Principales

Balance materia y energía

Operaciones en la industria de los alimentos

Operaciones con transferencia de calor

Línea énfasis en alimentos funcionales

Diseño de plantas y seguridad industrial

Termodinámica

Los requisitos son los siguientes:

– Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas y tener activa la matrícula.
–  Tener un promedio acumulado igual o superior a  3.7.

– Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la  que prestará sus servicios ó por el coordinador de las propuestas de investigación ó proyección.

–  No tener sanciones disciplinarias.

– No haber presentado más de dos memorandos durante el desarrollo de monitorias en el semestre anterior.

– Aceptación previa del docente titular de la asignatura. (Anexar  oficio de aceptación firmado por el docente).

–  Presentación de la fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

–  Tener disponibilidad de 10 horas semanales.

Para las monitorías académicas el estudiante monitor debe haber obtenido en la asignatura respectiva una nota definitiva  igual ó superior a  4.0. La publicación de resultados será el 28 de mayo del 2012.

Informes: Departamento de Ingeniería, teléfono 878 15 00, extensión 13 415.