Conozca la convocatoria para aspirantes a postgrados en salud 2013 de U. de Caldas

Inscripciones del 1 al 30 de septiembre del 2012

31/08/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Posgrados La Oficina de Postgrados e Investigaciones de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria para aspirantes a postgrados, para el 2013. Las inscripciones serán del 1 al 30 de septiembre del 2012.

En total son 38 cupos para las especializaciones en anestesiología, cirugía general, dermatología, gastroenterología clínico-quirúrgica, ginecología y obstetricia, medicina interna, medicina interna, geriatría, pediatría y psiquiatría, al igual que para la Maestría en Ciencias Biomédicas.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Oficina de Postgrados e Investigaciones, teléfono 878 30 60, extensión 31255, o en el correo electrónico: posmedi@ucaldas.edu.co