Conozca gestión 2011-2012 de U. de Caldas, en rendición de cuentas presencial

Mañana desde las 8:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Institución

11/12/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Audiencia Después de la teleaudiencia de rendición de cuentas que realizó la Universidad de Caldas por el canal regional Telecafé, el pasado 1 de diciembre del 2012 (ver nota aquí), la comunidad en general está invitada a la versión presencial de esta audiencia, que se realizará estemiércoles 12 de diciembre, desde las 8:00 a.m.

La cita es en la Sala Carlos Náder Náder, ubicada en el Campus Central de la Institución. Se trata de la sexta versión de esta audiencia, en donde la U. de Caldas rendirá cuentas a la ciudadanía de su gestión 2011 – 2012, en una edición especial de la Responsabilidad Social Universitaria.

Video: Participe en la rendición de cuentas presencial de la U. de Caldas

Envíe sus comentarios y preguntas al correo electrónico  rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co

Consulte o descargue el formato para proponer temas y formular preguntas al rector

Informes: en la Oficina de Control interno, teléfono 878 15 00 extensión 11 324. También en la Oficina de Prensa, extensión 12 167.