Conozca disposiciones en U. de Caldas para elecciones del 25 de agosto

La institución caldense será puesto de votación

21/08/2013

Disposiciones

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas será puesto de votación para las elecciones de Gobernador de Caldas este 25 de agosto del 2013. Por eso, el Grupo Interno de Trabajo de Servicios Generales informa que para este día se deben tener dispuestas las instalaciones para de llevar a cabo sin inconvenientes el evento.

Esto implica suspender el ingreso de estudiantes, docentes y personal administrativo a la U. de Caldas desde el sábado 24 de agosto, a excepción del Campus Sancancio.

En coordinación con Servicios Generales se ofrecerá el apoyo requerido a los funcionarios de la Registraduría Especial del Estado Civil de Manizales. Gracias Margarita

Informes: Grupo Interno de Trabajo Servicios Generales, teléfono 878 15 00 extensión 13 207.