Conozca convocatorias de Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Para estímulos de investigación 2013

27/11/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Estimulos El Área de Historia Colonial del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (Icanh) informa que ya se encuentra abierta la convocatoriade estímulos para la investigación en Historia 2013. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre del 2012.

Es un apoyo que ha obteniendo un importante reconocimiento, especialmente entre los estudiantes de los niveles de pregrado y posgrado de los departamentos de Historia de las universidades del país.

Con esta convocatoria, el Instituto pretende contribuir a la formación de nuevos investigadores en el campo de las ciencias sociales. Para 2013 el Icanh tiene programados 14 estímulos en el Área de Historia, por un valor total de $ 84 millones.

Convocatoria de la Colección Cuadernos Coloniales
Por otra parte, hasta el 21 de marzo del 2013 estará abierta la Convocatoria de la Colección Cuadernos Coloniales, que busca seleccionar una tesis de Historia Colonial para su publicación.

Conozca aquí más detalles de las convocatorias

Informes: Instituto Colombiano de Antropología e Historia, teléfono  444 05 44, extensión 119.