Conozca convocatoria para docente, de Facultad de Artes y Humanidades

Para proveer un cargo ocasional

11/06/2013

convocatoria

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Eliana Bernal Correa

El Departamento de Estudios Educativos de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas tiene abierta una convocatoria para proveer un cargo docente ocasional tiempo completo.

La recepción de documentos se realizará entre el 11 y el 18 de junio, y se publicarán resultados el 20 de junio de 2013.

Se requiere que tenga fortaleza en las áreas de asesoría de práctica de educación física, seminario de práctica educación física y didácticas disciplinares educación física.

Igualmente debe ser Licenciado en Educación Física y Magíster en Educación.

La hoja de vida debe tener todos los soportes y una propuesta académica para la práctica educativa.

Los documentos se recibirán en la Oficina Departamento de Estudios Educativos C-405 Edificio Orlando Sierra H, Campus Central de la U. de Caldas.

Informes: Oficina Departamento de Estudios Educativos teléfono 8781513, correo electrónico:  luz.cardona_q@ucaldas.edu.co, henry.portela@ucaldas.edu.co