Conozca convocatoria para cursar maestrías en U. de Almería (España)

Preinscripciones, hasta el 6 de marzo del 2013

01/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

U de Almería La Universidad de Almería (España) tiene abierta hasta el 6 de marzo del 2013 la primera fase de preinscripción de maestrías universitarias oficiales, para el curso académico 2013-2014. Esta primera fase está dirigida exclusivamente a estudiantes con títulos universitarios extranjeros.

Además de esta primera fase, están previstas una segunda fase del 1 de julio al 25 de agosto, y una tercera del 30 de septiembre al 3 de octubre, en la que podrán participar tantos estudiantes con títulos universitarios españoles, como con títulos universitarios extranjeros.

Pueden consultar la normativa aplicable así como las fechas en la página web:  www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

Informes: para conocer más información sobre los estudios en la U. de Almería ingrese a: www.ual.es