Conozca circular de Vicerrectoría Académica sobre riesgo del proceso de docencia

Para decanos, directores de programas y departamentos, entre otros

7/2/2014

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas da a conocer la Circular 002 sobre el riesgo del proceso de docencia, prestación de actividades académicas con ausencia o con errores en los soportes normativos, dirigida a decanos, directores de programas, directores de departamentos, comités de currículo y profesores.

El objetivo es atender los aspectos relacionados con los Programas Institucionales de las Actividades Académicas (Piaas) en el Sistema de Información Académica (SIA) de todos los programas académicos: pregrados (técnico profesional, tecnológico, universitario) y postgrados (especialización, maestría y doctorado).

Los requerimientos de esta circular son necesarios para cumplir con las solicitudes de certificados de contenidos y notas, que tramitan los egresados y los estudiantes para traslados, homologaciones o transferencias, entre otros.

Conozca aquí la Circular 002 de la Vicerrectoría Académica

Redacción: Margarita Laverde

Informes: Vicerrectoría Académica, teléfono 878 15 00 extensión 11 105.