Conozca bases de datos que beneficiarán a estudiantes y profesores de jurídicas

Están ubicadas en el SIA

06/08/2013

bibliotecas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas pueden acceder a las bases de datos Lexbase, v/Lex y Multilegis, ubicadas en el Sistema de Información Académica (SIA), según su estamento.

Lexbase es una base que contribuye al mejoramiento y el enriquecimiento del derecho en Colombia, tanto en su ejercicio privado como en la administración pública y en la administración de justicia.

Por su parte, V/Lex presenta los contenidos de más de mil 143 editoriales en texto completo y actualizados diariamente.

Multilegis permite a los usuarios contar simultáneamente con contenidos actualizados y rigurosos seleccionados de acuerdo a su necesidad y  presenta información en medio electrónica de fácil consulta actualizada permanentemente.

Informes: Centro de Bibliotecas, teléfono 878 15 06.