Congreso sobre control de malezas enciende motores

Manizales es la sede de la versión XL

Control de Malezas Con el objetivo de reunir a la comunidad científica que trabaja en el área del control de malezas y fisiología vegetal, se realizará en la Universidad de Caldas la versión XL de éste Congreso.

El evento se realizará los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de septiembre, en el Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, Facultad de Ciencias Agropecuarias

Lo organizan las universidades de Caldas, de Córdoba, Syngenta y la Sociedad Colombiana de Control de Maleza y Fisiología Vegetal.

Para conocer la programación del evento, ingrese a la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: con la coordinadora del evento, Carolina Zamorano Montañez. Teléfono: 878 15 00, extensión 16615, o en el celular: 310 867 48 09.