Congreso Mundial de Sexología Médica tuvo a U. de Caldas como única universidad colombiana

Importante encuentro académico se desarrolló en España

06/12/2013

Encuentro Sexología
Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas fue la única institución colombiana que participó en el III Congreso Mundial de Sexología Médica, que se realizó en España los días 8, 9 y 10 de noviembre del 2013. Adriana del Pilar Arcila Rivera, docente del Departamento de Salud Mental y Coordinadora de la Especialización de Sexología Clínica de la Institución, representó a la Universidad en el evento.

El lema de congreso fue Revolución y cambios en el conocimiento sexual, organizado por la Asociación Mundial de Sexología Médica, que se reunió por primera vez en España.

El evento reunió a importantes expertos en sexología de todos los continentes y de las diferentes áreas del saber, constituyendo el evento científico sexológico más importante del siglo XXI en ese país desde la celebración del XV Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual y el XI Congreso Europeo de Sexología.

Conozca imágenes de U. de Caldas, en Congreso Mundial de Sexología Médica

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.