Conferencia sobre vida y obra de Salvador Dalí

El viernes 02 de Octubre

El próximo viernes 02 de octubre a las 11:00 a.m. en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud se llevará a cabo la conferencia sobre la vida, obra pictórica y literaria del español Salvador Dalí, en el contexto de la historia intelectual del siglo XX. La conferencia hacer parte de la Cátedra Julio Zuloaga del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas.

“La idea es explorar las relaciones del arte con la ciencia y la medicina”, afirma el conferencista  Julián David Bohórquez Carvajal, quien es miembro del Centro de Estudios de Humanidades Médicas Jaime Márquez Arango de la Universidad de Caldas.

La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias para la Salud Teléfono 878 30 60