Conferencia sobre el sistema penal acusatorio en la U. de Caldas

El próximo miércoles 04 de Noviembre

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas en convenio con Uniacademia realizará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 9:30 a.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande, la conferencia Temas actuales del sistema penal acusatorio.

Los temas de la conferencia son los siguientes:

• El régimen de la libertad personal y la detención preventiva, dictada por el Fiscal, tratadista y profesor universitario, Dr. Antonio Luis Gonzáles Navarro.
  • La congruencia entre imputación, acusación y sentencia, dictada por el Tratadista y  profesor universitario, Dr. Heliodoro Fierro Méndez.
  • La prueba ilícita y la regla de exclusión, dictada por el Conjuez Tribunal Superior, defensor público y profesor universitario, Dr. Pedro Noel Cárdenas Ravelo.

La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información e inscripciones comunicarse al teléfono 357 52 19 en Manizales, 282 19 03 Ext. 105 en Bogotá, o escribir a los correos electrónicos contacto@uniacademia.org o uniacademia@hotmail.com .