Conferencia inaugural Maestría en Ciencias Sociales

mar 22

Maciso Descripción: la Maestría en Ciencias Sociales (Maciso), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, tendrá la conferencia inaugural de su IV cohorte, así como el seminario del énfasis en Historia Social, del primer semestre de 2013.

Invitado: Roch Charles Little, doctor en historia de la Universidad Laval. En la actualidad es docente de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y la Universidad Externado de Colombia.
Seminarios: El profesor orientará el debate postmodernismo en historia, con el objetivo de estudiar los planteamientos e impactos de este debate en el quehacer histórico.

Nota: Por la U. de Caldas participa Norby Margoth Andrade Alvarez, doctora en Historia de la Universidad de Nantes (Francia), quien orientará el seminario sobre Historiografía.

– Conferencia:

Nombre: Los estudios de postgrado en Colombia dentro de un mundo globalizado e hipermoderno: Impresiones deconstructivistas.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande U. de Caldas.

Horario: este 22 de marzo del 2013, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
– Seminario:

Lugar: Salón Azul,  Campus Palogrande de la U. de Caldas.

Horario: marzo 22, 23 y 24 del 2013.

Horas: viernes, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y domingo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Informes: Maciso, teléfono 886 27 20, extensión 22 108 o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co

Publicado el 11 de febrero del 2013.