Conferencia inaugural I cohorte Maciso Ceres La Dorada

jul 26 y 27

Maciso Descripción: la extensión de la Maestría en Ciencias Sociales (Maciso) de la U. de Caldas tendrá la conferencia inaugural I cohorte en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) Magdalena Centro La Dorada.

Tema: El desarrollo regional en Caldas y el Eje Cafetero.

Conferencistas:

– Economista Edgar David Serrano Moya, doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Seminarios Teoría I Gestión Social:

El profesor Serrano también orientará el seminario los Enfoques y Perspectivas del Desarrollo, con el objetivo de estudiar los alcances e implicaciones epistemológicas, teóricas y políticas en la sociedad.

– Mario Hernán López Becerra, administrador de empresas, magister en Gestión Ambiental en Desarrollo Sostenible y doctor en Paz, Conflictos y Democracia de la Universidad de Granada España. Orientará el seminario sobre Políticas públicas en el contexto del desarrollo, con el objetivo de debatir las nociones epistemológicas, teóricas y políticas de la gestión social.

Programación:

Lugar conferencia: Auditorio del Ceres – Universidad de Caldas.

Fecha: Julio 26 del 2013.

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 am.

Lugar seminarios: Salón del Ceres Universidad de Caldas.

Fecha: Julio 26 y 27 del 2013.

Hora: viernes 26 de julio, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., sábado 27 de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a  3:00 p.m.

Conozca aquí más detalles de los encuentros

Informes: Maciso, teléfono 886 27 20 extensión 22 108 o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co también en el Ceres La Dorada, teléfonos 857 66 40 o 857 65 40. También en el correo electrónico: ceres.dorada@ucaldas.edu.co

Publicado el 17 de julio de 2013