Conferencia de estudios culturales y antropología

Nov 11

Estudio culturales Descripción: evento organizado por la Maestría en Ciencias Sociales (Maciso) de la U. de Caldas.

Nombre: Estudios culturales y antropología: la relevancia de Stuart Hall para los estudios culturales en América Latina.

Conferencista: Eduardo Restrepo, Doctor en Antropología y docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Horario: este viernes 11 de noviembre del 2011, a las 4:00 ap.m.

Lugar: Salón J104, ubicado en el primer piso de la Sede Palogrande de la U. de Caldas.

Actividades: el invitado orientará el Seminario en Teorías Críticas de la Cultura, en el desarrollo de un módulo de la Teoría Social del énfasis de Cultura y Poder en la III cohorte de la Maestría.

Entrada: libre.

Informes: Maciso, teléfono 886 27 20, extensión 22 108, o en el correo electrónico maciso@ucaldas.edu.co