Condolencias: U. de Caldas lamenta fallecimiento del exrector Rodrigo Restrepo

15/10/2012

Rodrigo Restrepo Gallego La Universidad de Caldas lamenta el fallecimiento del exrector Rodrigo Restrepo Gallego, ocurrido este domingo 15 de octubre del 2012.

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas, el rector, los profesores y el equipo directivo extienden sus más profundas condolencias a sus familiares y allegados, en nombre de la comunidad universitaria.

Sus exequias se llevaron a cabo este lunes 15 de octubre del 2012, desde las 8:00 a.m. en la Capilla de la Universidad de Caldas, en el antiguo Colegio María Micaela. La eucaristía se realizó a la 1:00 p.m. del mismo día.

El profesor Rodrigo Restrepo Gallego perteneció al Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas. Fue rector entre 1990 y 1992 y es recordado por sus aportes a la pedagogía y la educación, tales como el apoyo en la adopción y expansión de Escuela Nueva en postprimaria, en los años 90, estudios sobre la reforma curricular en la U. de Caldas y muchos otros temas en esta área.