CONDOLENCIAS POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE EN SABINAS

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria
Comunicado N° 015

Emisión: abril 14 del 2011, 6:00 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE EN SABINAS

Una mala noticia nos convoca de nuevo a la solidaridad y la unión. Con suma tristeza recibimos la información sobre la desaparición de nuestro estudiante de segundo semestre del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad de Caldas, Daniel Eduardo Pineda Reyes.

Él y la señora Teresa Rodríguez Beltrán, tía de nuestra Jefe de Servicios Generales, Lina María Corrales Rodríguez, fueron víctimas del accidente del bus de Expreso Bolivariano en el sector de la Quebrada La Mula, ubicada en la vía Bogotá-Manizales.

Junto a los familiares, amigos y allegados de Daniel Eduardo y de Teresa, compartimos su dolor ante estos hechos lamentables.

También invito a la comunidad universitaria a acompañar en este duro momento a nuestra estudiante de décimo semestre de Trabajo Social Lady Tatiana Londoño Rendón, cuyos padres perdieron su casa en el sector de Maltería (Manizales), durante los deslizamientos ocurridos ayer en la tarde.

Son estos momentos en los que más debe brillar nuestra solidaridad, nuestra compasión y nuestro compañerismo.

Atentamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO